23 de diciembre de 2008

My love Churrito

Churrito es con quien me gustaría compartir el resto de mi vida.
Churrito es tenaz y perseverante en su trabajo, no ocurre así en la vida diaria que lo deja todo para última hora. Es perezoso, con gran astucia, pericia cuando se requiere en las tareas que él quiere, familiar y sociable, muy amigo de sus amigos, cariñoso y mimoso como un gatito, muy independiente también como un minino, comprensivo y solidario, quisquilloso y tiquismiquis con el lenguaje y otras nimiedades, desordenado pero muy limpio, práctico y complicado, a veces enrevesado, con un agujero en la mano para el dinero en vía de extinción-espero-, elocuente cuando bebe más de una copa y quiere llevarme al huerto, risueño, divertido si no está viendo la tele, firme cuando toma decisiones, detallista sin materialismos, sabio en consejos, nada rencoroso, frágil si le hago daño, sedentario salvo cuando le da por hacer senderismo, de buen comer, de buen beber, de corazón grande, noble y leal ¡Así es mi churri!

Lo que más me gusta de Churrito es que me llama por teléfono y me dice te quiero todas las veces que me llama, se mete en la cama él primero para calentarla cuando hace frío, me deja hacer lo que yo quiero aunque no sea lo más correcto, me da masajes en los pies congelados, me come a besitos, me acaricia la tripa, juega a hacerme cosquillas y nos reímos como si tuviéramos 5 años, se mete en la cocina y hace un plato para chuparse los dedos, cuando salimos de juerga y montamos juerga como dos chuzos, cuando me deja el sofá para mi y él se queda relegado en un ladito, cuando me dice que no pasa nada y me alegra el día, cuando propone mil cosas si me ve triste y me da un abrazo, cuando me explica aquello que no entiendo una y otra vez sin desesperarse, si me regala un kinder sorpresa para comérselo él, cuando hace de bricoman pidiéndome ayuda, cuando me dice que soy como el agua para el pez, cuando me mira con sus ojillos y me dice que soy preciosa …

No hay comentarios:

Publicar un comentario