3 de mayo de 2009

S.O.S Crisis

Yo que abría mi blog con un post de la posible crisis que se rumoreaba el año pasado... un año más tarde ha llegado a nosotros, tengo a la neurona dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez. Churrito tiene un proyecto maravilloso que lleva fraguándose desde primeros de 2009, deseo con todas mis fuerzas que den el visto bueno ¡ya!. Recibe dinero con cuentagotas de los días sueltos que trabaja y que le pagan cuando se antoja oportuno, así que el día que hay un ingreso es como si llegará el maná a su cuenta corriente.
Por otro lado, estoy yo, que aunque mi sueldo no fuera para lanzar cohetes, al menos era un fijo. La malparida Comunidad de Madrid no paga las subvenciones desde principios de año y este mes la fundación sólo tiene dinero para pagarnos el 50% a primeros y el otro 50% cuando llegue la subvención, si es que llega el día 20. Te quiero Aguirre, ¡no sabes cuánto te quiero!.
Aún así hay que dar gracias porque todavía no formamos parte de los 4 millones de parados, y no nos han contagiado la nueva gripe A... pero todo se andará.

1 comentario:

  1. Ánimo muchacha, y esperemos que la Espe no siga mucho tiempo más.
    ¡¡Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar