22 de julio de 2009

¡Gracias mamá!



1. por haberme parido - yo era un penalti-
2. por haberme traído a Cuchipán
3. por haber sacrificado un desarrollo profesional remunerado en pro de tus hijas (aunque no haya sido conveniente para ti)
4. por jugar en la moqueta, en los parques, en el coche, en el campo... y por hacer casitas de madera artesanales y vestiditos para muñecas
5. por leer cuentos y hacer los deberes conmigo
6. por cambiar los castigos por besos, responsabilidad y una palmadita en la espalda
7. por realizar inconscientemente refuerzos positivos de forma constante
8. por enseñarme la tolerancia en mitad del ruedo y no desde la barrera
9. por entender que los padres también aprenden de sus hijas
10. por saber lo que me pasa con sólo mirarme
11. por llamar por teléfono para hablar y no para manipular mi vida
12. por estar siempre ahí, incluso cuando estás dormida
13. por ser tal como eres

¡Te quiero mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario