14 de junio de 2008

zoom politikom hasta la médula

Definitivamente yo no valgo para estar sola, ¿por qué? porque se me cae la casa encima. Dependiente de los demás en general de forma categórica, en momentos de desesperación he entablado conversaciones de más de una hora con personas que no tenían nada que contarme, ¡menos mal que existe la tarifa plana!
Me aburro, y eso que he hecho un montón de cosas, entre ellas: hablar por teléfono, enviar mails, contestar a sms… Odio la soledad, hay etapas de mi vida que me ha perseguido más que otras, con el tiempo creo he sabido despistarla y se ha ido por otro camino. Pero…nunca se sabe si puedes volver a encontrarte con ella. Por si las moscas siempre llevo el móvil encima y una agenda escrita donde encontrar amig@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario