25 de febrero de 2009

¡ A los 14 años!

Aquellos tiempos de adolescente…primero con la habitación forrada de fotos de Jesús Vázquez, ¡qué obsesión!, el día que fui a Hablando se entiende la vasca creí que me daba un shock, y me dió, recuerdo que hasta lloré, no me compré el single que sacó porque realmente me hacía daño a los oídos, pero estuve a puntito.
Después la fiebre del Vázquez se fue igual que se vino y empecé con la del reggae tras oír un verano el Is this love y el Could you be love, me dio tan buen rollo que la habitación se convirtió en un sancta santorum: banderas, pósters, recortes, fotos, libros, revistas, hojas de marihuana, muñecas negritas a lo vudú, casetes, entradas de conciertos, y yo me metamorfoseé en reegómana llevando camisetas, gorros, y todo lo que tuviera que ver con Bob Marley.
Y es que debe ser que por hacerse un hueco contra la sociedad un@ a esa edad hace gilipolleces de todo tipo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario