18 de julio de 2009

Tengo un e-mail

Hoy viene la Cuchipan a los madriles. Harta del país de la moqueta, me escribe mails a diario, elijo uno de ellos que pego literalmente del correo sólo añadiendo nuestra Ñ y las tildes que no existen en los pc’s ingleses.
(Sin asunto)

Como todo el mundo se ha ido con el portátil y me aburro, os hago un resumen de mis
diferentes estados o estadios emocionales (que suena mejor aunque no se diga así) por los que he pasado estos 11 días que llevo aquí. No os asustéis, que estoy bien, pero desde que he llegado me relaja mucho escribir y como veo que de momento no habéis dicho que soy una plasta, ¡pues tomad e-mails!

ESTADIOS EMOCIONALES. DÍA 11

1 .NERVIOSISMO Y ANSIEDAD: la primera semana. Síntomas: respiración de pez, sensación de querer cogerse el primer avión que salga para Madrid.

2. DESESPERACIÓN: mezclada con el estadio 1 durante la primera semana. Desaparición progresiva a partir del séptimo día. Leves resquicios de ella a día de hoy en momentos muy puntuales y a mi juicio, justificados. Síntomas: sentimiento de esto no puede estar pasándome a mi, movimiento involuntario de los miembros inferiores (piernas), frustración al querer tachar más días de los que corresponden en el calendario, impotencia de ver que todo el mundo ha traído portátil menos tú y que no das ni una cada vez que te toca elegir el relleno del sandwich que te vas a comer.

3. RESIGNACIÓN: es en el que me encuentro actualmente y el mejor, desde luego. Síntomas: suspiros de 8 a 4 de la tarde los días que tengo que ir al colegio, desaparición paulatina de las ganas de salir corriendo de aquí, asimilación de las rutinas. Al final de este estadio se vislumbra el siguiente: ILUSIÓN: el nene viene a verme "la semana que viene" (aunque en realidad falten más de 7 días), mañana es el último día de colegio, y menos mal que también hay gente normal y maja con la que ceno y con la que voy a poder estar todo el día a partir del viernes.

A parte de estas diferentes fases, en ocasiones aparecen episodios breves de:

-MORRIÑA: familia, loros, amigas del trabajo, comida española, camita y almohada de viscoelástica, claritas y marujeo con las del cole…

-MIEDO ILÓGICO, ENFADO DESMESURADO: ¿y si pasa algo en Madrid?, miedo exagerado a los aviones, ¿ por qué has dejado al loro solo tanto tiempo?

-IRRITABILIDAD: creo que principalmente por la falta de sueño y ruidos de coches.

-PENSAMIENTO, RACIONALIZACION Y ANÁLISIS DE LAS COSAS, SITUACIONES Y PERSONAS EN PLAN "DEXTER". De momento no me he "cargado" a nadie, aunque no sería por falta de ganas...

CONCLUSIÓN: ¿qué hago? imprimo este mail y se lo doy a un psicólogo cuando vuelva, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario