20 de febrero de 2010

Novedades. Año nuevo

¡Cómo pasan los meses! Y en este tiempo algunas novedades hay…
La primera y más importante es que dejé de fumar cuando comenzó el año y aquí continúo, siendo una NO fumadora, con tal entusiasmo que voy irradiándolo por todos los lados, incluso Cuchipán se ha sumado al carro tras ese fatídico tercer día de: “prefiero morirme de cáncer a estar así el resto de mi vida”.
La segunda novedad es que Churrito me regaló un conejo de orejas caídas para la víspera de Reyes y casi me da un soponcio. No podía creer que mi frase cada vez que pasaba por una tienda de animales: -mira nene, ¡qué monada de conejitos! fuera a hacerse realidad-. Y al destapar la jaula se me vinieron encima todas las responsabilidades que ese bicho me iba a acarrear… no lo quería. También me gustan los elefantes y no por eso voy a tener uno. ¿Por qué lo acariciaría? En ese momento esa bolita de pelo con orejas me caló hasta los huesos con tanta ternura que no pude decir que no. Sin duda es el mejor regalo que Churrito me ha hecho. Él también está encantado, a mi me hace mucha gracia verle con sus pintas de macarrilla tumbado en el suelo acariciando a un suave y lindo conejito. Hay algunos que piensan que es un aplazamiento de la maternidad, yo no lo creo.

1 comentario:

  1. Ánimo en lo de no fumar, que sé que es duro, muy duro... pero merece la pena. Y lo del conejo es un punto, en la foto se le vé muy gracioso.
    ¡Un saludo a todos!

    ResponderEliminar